jueves, 21 de mayo de 2009

Mascarilla de Levadura de Cerveza

Aprovechando la presentación del Jabón de Levadura de Cerveza, os voy a poner una receta de una magnífica mascarilla para la piel seca y castigada, realizada con el mismo ingrediente. Deja la piel… mejor probadla y me contáis. Impresionante.

-Medio yogur natural
-Misma medida de levadura de cerveza en copos
-1 yema de huevo
-1 chorro de aceite de aguacate
-1 chorro de miel

Mezclad bien todos los ingredientes y aplicadlo sobre el rostro, cuello y pecho (limpiados previamente) durante 15-20 minutos. Retiradla con agua templada. Tonificad e hidratad la piel con vuestro tónico y crema hidratante habitual.

Si os sobra producto, podéis dejarlo en la nevera bien tapado, pero eso sí, usadlo en esa misma semana.

2 comentarios:

  1. Hola Mónica.

    Haré la prueba de la mascarilla a ver si es tan buena como dices aunque me da cosa por si me hace ser más guapa.
    Eso sí, las sobras las tiraré porque sino alguien es capaz de comerselas aunque esté oculto.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Eso me pasa a mi con los ingredientes de cremas y jabones que tengo en la nevera, lo tengo que etiquetar con NO COMER, porque cualquier día intoxico a Edu, jeje.

    ResponderEliminar