martes, 12 de mayo de 2009

Jabón de Arcilla Verde y Té Verde

Este es el jabón favorito de mi chico. Lo utiliza para la higiene facial, le encanta.

La Arcilla Verde es excelente para la absorción de impurezas y de grasa, por lo que es ideal para pieles acnéicas, con tendencia grasa o mixtas. Posee propiedades anti-inflamatorias y antisépticas, por lo que resulta muy eficaz cuando en la piel aparecen esos molestos granitos enrojecidos y dolorosos. Actúa como suave exfoliante.

El Té Verde contiene multitud de nutrientes como vitaminas, minerales y oligoelementos. Posee un importante poder antioxidante, por su alto contenido en vitamina C y E, y en selenio. Además, aumenta el poder antibacteriano de la arcilla. El que he utilizado es procedente de la Agricultura Ecológica.

Ingredientes: Aceite de Oliva, Coco y Palma, Oleato de Té Verde, Vitamina E, Hidróxido de Sodio, Arcilla verde, Infusión de Té Verde, Aceite Esencial de Árbol de Té, Aceite Esencial de Limón y Aceite Esencial de Menta.

Propiedades: Exfoliante, astringente, absorción de impurezas, mineralizante, antibacteriano, antiinflamatorio, purificante, antioxidante, antiacné. Ideal piel mixta o grasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario