jueves, 21 de mayo de 2009

Jabón de Levadura de Cerveza

La levadura de Cerveza es un complemento alimenticio que llevo utilizando desde hace años, principalmente en dos épocas del año: primavera y otoño, porque es en estas temporadas cuando la caída del cabello se acentúa. La Levadura de Cerveza es tremendamente conocida, principalmente para el fortalecimiento de la piel, cabello, dentadura y uñas.

Así que hace un mes aproximadamente me puse manos a la obra y realicé este jabón, suponiendo que, utilizándola en cosmética, como uso externo, proporcionaría exactamente los mismos beneficios. No lo he colgado antes porque quería probarlo antes: una delicia.

La levadura de Cerveza es rica en vitaminas (principalmente del grupo B), minerales y proteínas. Es muy nutritiva para las personas con la piel seca, deshidratada y fatigada. Pero también posee propiedades equilibrantes, antisépticas y depurativas, por lo que también está indicada en pieles con tendencia grasa. Atenúa las arrugas existentes y evita su aparición. Aporta luminosidad al rostro y aumenta el índice de hidratación de las capas superficiales de la epidermis. También acelera la reparación de las células dañadas, por ejemplo, por el sol.

Ingredientes: Aceite de Oliva, Coco, Palma y Germen de Trigo, Vitamina E, Hidróxido de Sodio, Leche de Almendras, Levadura de Cerveza, Esencia de Vainilla.

Propiedades: Depurativo, antiséptico, hidratante, nutritivo. Apto para todo tipo de pieles. Fortalece piel y cabello.

5 comentarios:

  1. Maravilloso! tiene que ser muy suave, y lleva muchas propiedades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Y además huele tan bien... Me lo comería en cada ducha.

    ResponderEliminar
  3. ¿Dónde puedo conseguir los jabones de mama? gracias

    ResponderEliminar
  4. ¿Dónde puedo conseguir los jabones de mama, si yo vivo en México df? gracias.

    ResponderEliminar
  5. Que proporciones usaste de cada ingrediente? Desde Argentina,un abrazo

    ResponderEliminar