miércoles, 13 de mayo de 2009

Regalos Bautizo: Brocheta de jabón

Estos jabones fue un reto muy especial, fueron expresamente diseñados y confeccionados para el pequeño Alberto. Su mamá es una persona muy especial para mí: hace algo menos de dos años cambié de lugar de trabajo y conocerla allí fue para mi muy importante, porque en el anterior trabajo dejaba gente muy especial… y un montón de recuerdos. Ha sido mi mejor apoyo en todo este tiempo, hemos reído, hemos llorado… y hemos aprendido mucho la una de la otra, tanto de la vida como de nuestra profesión. Es por todo esto que quería hacer algo diferente, como agradecimiento por haberse cruzado en mi vida. Así que estrujé al máximo mi imaginación y este fue el resultado.

2 comentarios:

  1. Hola Monica, FELICIDADES!!! POR TU BLOG!!! ES GENIAL!!! No lo conocia, haces jabones MARAVILLOSOS! y NATURALES! ME ENCANTAN!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Feli, encantada de concerte. Muchas gracias por tu bonito comentario. A mi me ha encantado también tu blog, hacen verdaderas maravillas. Un saludo.

    ResponderEliminar