domingo, 3 de mayo de 2009

Jabón de Rosas

Este jabón es otro refundido. Su aroma es muy delicado y envolvente. Posee numerosas propiedades puesto que es muy rico en ingredientes. No soy muy amante del color rosa, pero en este caso, ha quedado de un tono suave y muy relajante tanto a la vista como al olfato. Resulta ideal para pieles maduras, o para evitar que maduren en exceso.
Ingredientes: Aceites de Oliva, Coco, Palma y Girasol, Manteca de Cacao, Cera de Abejas, Manteca de Karité, Vitamina E, Hidróxido de Sodio, Agua de Rosas, Leche de Cabra, Aceite Esencial de Rosa de The, y Rosa de Mayo.

Propiedades: Antidepresivo, Estimulante, Alivia el estrés. Antiséptico, Astringente, Cicatrizante, Purificador, Tonificante, Hidratante, Nutritivo.

4 comentarios:

  1. Joder Moni, que bonito!!! Este va a ser mi jabón pal bipolar,jejeje.

    ResponderEliminar
  2. preciosos, los refundidos te salen de hongos
    besazos

    ResponderEliminar
  3. Silvi, si verdaderamente es beneficioso para tu bipolar, entonces se los regalaré a Sergio, que es el pobrecito el que más lo sufre, jeje.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Isabel, tienes que animarte con los refundidos, dan mucho juego. Y si te aburre mucho, acumula una caja con todo lo que tengas para refundir y yo te lo hago, de verdad. Besitos.

    ResponderEliminar