lunes, 6 de abril de 2009

Jabón de Avena y Miel

Dentro de los recursos naturales que nos ofrece la naturaleza para el cuidado de la piel, uno de mis favoritos es la avena.

Este jabón es apropiado tanto para las pieles secas como para las grasas. Ejerce un excelente efecto limpiador, junto con un suave efecto exfoliante, pero respetando el efecto barrera de la piel, evitando la deshidratación de la misma. Está enriquecido (en el sobreengrasado) por Aceite de Germen de Trigo, que por su alto contenido en Vitamina E, resulta un excelente antioxidante, antiarrugas y antienvejecimiento. Es un aceite muy hidratante y regenerador, dándole mayor elasticidad a la piel, con lo cual también previene la formación de estrías. A todas estas propiedades se añaden las de la miel, sustancia muy nutritiva y antibacteriana, ideal para pieles con puntos negros y acné.


Ingredientes: Aceite de Oliva y Girasol, Vitamina E, Aceite de Germen de Trigo, Hidróxido de Sodio, Agua destilada, Avena molida, Miel.

Propiedades: Suave exfoliante, suavizante, calmante, antioxidante, depurativo, cicatrizante, regenerador, nutritivo, emoliente, antibacteriano, antiestrías.

1 comentario:

  1. TIENE UNA PINTA ESTUPENDA EL DE LIMÓN, CREO QUE ME COPIARE DE EVA, QUIERO PROBARLOS TODOS.UN BESO. YOLANDA DICE QUE CUANDO TENGA UN RATITO SE CONECTA Y TE ESCRIBE, QUE ESTA MUY ESTRESADA, YA TE CONTARÁ.

    ResponderEliminar