domingo, 19 de abril de 2009

Jabón de Pepino y Menta

De todos los jabones que he realizado hasta ahora, este es el me hace olerle una y otra vez. Se podría llamar “Jabón Buenos Días”. Ese aroma que deja el Aceite Esencial de Menta es espectacular. Despeja la piel y las fosas nasales, al igual que la mente, por lo que lo veo ideal para la ducha de primera hora de la mañana, cuando no quieres abandonar las sábanas y el edredón por nada. Es ideal no sólo para el cuerpo sino también para la cara, por los efectos tan beneficiosos que tiene el pepino para el cutis. Además lleva semillas de amapola, que le confiere al jabón propiedades exfoliantes. Me encanta.

Ingredientes: Aceite de Oliva, Aceite de Coco, Aceite de Palma, Aceite de Jojoba, Vitamina E, Hidróxido de Sodio, Agua destilada, Pepino triturado, Aceite Esencial de Menta, Semillas de Amapola, Tintura de Benjuí.
Propiedades: Exfoliante, refrescante, astringente, antiséptico, dolores musculares. Limpiador suave ideal para el rostro.

3 comentarios:

  1. Hago el jabón normalmente, como siempre, y una vez alcanzada la traza le añado el pepino triturado, los aceites esenciales y las semillas de amapola, justo antes de enmoldarlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. cuanto cuesta el jabón de menta y pepino y donde se lo puede comprar

    ResponderEliminar