jueves, 9 de abril de 2009

Jabones Terapéuticos

Cada uno de los jabones que realizo está hecho con mucho mimo y siempre pensando en el beneficio específico que puede aportar a la piel. De esta manera, no sólo serán para la higiene, sino también serán jabones de tratamiento.

Antes de la confección de cada uno, decido el objetivo que quiero conseguir con ese jabón en concreto, e incluso para quién va destinado. En base a esto, comienzo a estudiar la combinación más adecuada de ingredientes para conseguir tal fin. Y si de paso puedo hacerlo más atractivo tanto para la vista como para el olfato, mejor que mejor.

Todos los jabones están elaborados de forma totalmente artesanal, con materias primas cien por cien naturales. La base está realizada con aceites vegetales, principalmente aceite de oliva virgen extra, y otros aceites y mantecas que confiere a mis jabones gran poder hidratante y nutritivo. A esto le añadimos una mezcla perfecta de aceites esenciales y otros ingredientes naturales (arcilla, avena, algas, leche, miel…), que confieren a los jabones propiedades específicas para cada necesidad. Además, todos ellos van enriquecidos con vitamina E (potente antioxidante, para las/los que nos preocupa el envejecimiento de la piel). Por lo tanto, mis jabones no son únicamente para la higiene de la piel, además poseen propiedades terapéuticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario