En esta ocasión, he tenido que explotar al máximo mi imaginación porque quería hacer un jabón muy especial, inspirado en ti, Ana.
Ana está pasando malos momentos por culpa de una “difícil” enfermedad que le diagnosticaron hace unos meses. Pero ella está siendo para todos todo un ejemplo de coraje, valentía y lucha. Está afrontando la enfermedad de una forma admirable. Es una campeona y está superando cada bache que se encuentra en este duro camino que le ha tocado vivir. Mucho ánimo, Ana.
Lo he hecho de Nocilla porque es una adicta a este dulce, cosa que a mi me viene genial porque en su casa nunca falta y cuando voy a verla me aprovecho, ya que en la mía nunca hay, no lo compro porque me comería el bote de una tacada, y las caderas no me lo perdonan luego.
Ingredientes: Aceite de Oliva, Aceite de Coco y Palma, Aceite de Almendras dulces, Aceite de Avellanas, Manteca de Cacao, Vitamina E, Hidróxido de Sodio, Leche de almendras, Avellanas molidas, Cacao en polvo, Azúcar, Aroma de chocolate.
Propiedades: Energizante, estimulante, antidepresivo, hidratante, nutritivo, anticelulítico, antiestrías.
Anita!!! si me das un trozo de tu jabón te dejo oler el mío,jejeje. Besos reina.
ResponderEliminarJo, que guay, tengo mi propio jabón y encima de nocilla, ummmmmmmmm. Anda Silvi no flipes que es mío solo mío y no lo pienso compartir, jejejejeje. Muchas gracias Moni, eres un amor, y viniendo de mi ya sabes que vale triple, jejejje.
ResponderEliminarPues que se te llene la cara y toda la piel de granos, por egoista de mierda!!!
ResponderEliminarCalma féminas, que con el vicio que tiene la moni habra jabones para todas, de todas las clases y por mucho tiempo, como siga esto a este ritmo no vamos a caber en casa!!!!casa??perdón JABONERA GIGANTE
ResponderEliminarSilvi, mis jabones no producen granos, así que Ana, tranquila, puedes seguir con la idea de no compartirlo, jeje.
ResponderEliminarQUE PRESENTACION TAN BONITA TIENEN Y EL OLOR ME LO ESTOY IMAGINANDO IGUAL QUE LOS BOCADILLOS DEL COLE CUANDO ERA PEQUEÑA MMMM QUE RICO, PROPIEDADES EXELENTES TAMBIEN, SIEMPRE HABIA OIDO QUE EL CHOCOLATE ERA ANTIDEPRESIVO O EL SUSTITUTIVO DEL SEXO JEJEJE
ResponderEliminarPRISCILA UNA ENGANCHADA AL CHOCOLATE