jueves, 23 de abril de 2009

Jabón de Árbol de Té

Os presento el jabón que utilizo para mi higiene facial. Estoy encantada. Lleva Aceite Esencial de Árbol de Té Australiano, excelente producto para la piel. Es excelente para el cutis porque produce un control sobre las glándulas seborreicas, lo que hace controlas la producción de grasa. Por eso está indicado principalmente para pieles mixtas, grasas y acnéicas. Además es antiséptico, antiinflamatorio y cicatrizante, por lo que favorece la disminución casi inmediata de esos odiosos granitos.

Por su efecto regulador de la grasa, resulta excelente también como champú, para el cuidado del cabello graso.

Posee potentes propiedades antisépticas de triple acción, bacterias, hongos y virus. Por lo tanto, es un jabón muy útil para la higiene corporal de personas propensas a las infecciones leves, como hongos en los pies, papilomas, uñeros, pie de atleta, infecciones vaginales leves…Este aceite tiene una importante capacidad de penetración en la piel; aún así va acompañado de Aceite de Germen de Trigo, vehículo excelente para trasportar todos los principios activos al interior de la piel.

Para colmo lleva una rica infusión de Té Blanco de la provincia de Tujian, de cosecha limitada, un té todavía algo desconocido, que se cultiva en las zonas de alta montaña de China. Allí es conocido también con el nombre de Yinzhen (agujas de plata), por la forma de sus brotes.

Es la sustancia que ofrece la naturaleza por mayor poder antioxidante, aumenta las defensas del organismo y neutraliza la acción de los radicales libres. Por algo se le llama el Té de la Juventud.

13 comentarios:

  1. Mucha cara me parece a mi, coger fotos de otros blogs y ponerlas como si son tuyas, si no quitas las fotos tendras que borrar los comentarios todos los dias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Internet tiene algo bueno, puedes escribir mil veces, cerciorarte de lo que haces y luego enviar el comentario. Para mi no tienes excusa... perjudicas a quien escribió el blog. Ten más cuidado con lo que haces para la próxima, y conste que yo no tengo que ver nada con esto pero me molesta ver cosas así.

      Eliminar
    2. Yo tengo la conciencia muy tranquila, todas las fotos que hay es ente blog, absolutamente todas, son realizadas a mis jabones, todos ellos elaborados con mis propias manos. Quien verdaderamente esté cogiendo fotos de otros blogs para ponerlos en los suyos y simular que son sus obras, haya con su conciencia. Yo desde que me enteré de tal cosa, pongo mi nombre a todas mis fotos, del tal manera que si las cogen tendrá que ser con mi marca. Saludos.

      Eliminar
  2. Perdon no puedo quitar el comentario y me he equivocado de blog, hay una persona que está robando fotos de otros blogs, y poniendolos como si fuesen suyos pero no es este blog, mil perdones, pero no se quitar el comentario anterior
    Perdon perdon perdon

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Por favor, dime cual es el blog que coge las fotos de otros, para estar pendiente por si coge las mías. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Soy de chile, como puedo comprar este producto, necesito el jabon y el aceite de arbol de te. si me puedes ayudar por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia, no tengo ni idea de donde puedes encontrar jabón y aceite de Árbol de Té en Chile. Siento no poder ayudarte. Aunque seguro que en alguna tienda de productos naturales puedes encontrar al menos el aceite. Suerte. Saludos.

      Eliminar
  6. Yo compre en biovea una pág. De estados unidos y me llego en 5 dias.

    ResponderEliminar
  7. Hola, disculpen donde podría encontrar ese jabon soy del norte de mexico, gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Necesito urgentemente jabón con aceites esenciales de árbol del te, los vendes?, estoy buscándolo y no lo encuentro.Yo soy de Madrid, españa. Sabéis de alguna tienda?

    ResponderEliminar
  9. Hola me interesa comprar el aceite y el jabón en España ...de donde puedo comprar en elguna tienda? Veo que pone solamente en Internet

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar