miércoles, 20 de mayo de 2009

Leche y Almendras Dulces

Mis amigas están muy interesadas en jabones que puedan utilizar con sus hijos. Así que estos van por ellas. Este jabón es muy respetuoso y cuidadoso con la piel, por lo que se puede utilizar incluso para la higiene de los bebés.

El Aceite de Almendras Dulces es todo un clásico para el cuidado de la piel del bebé, se puede aplicar directamente porque se absorbe con facilidad. Aporta a la piel una importante hidratación, al mismo tiempo que la nutre y le aporta elasticidad. Está indicado para todo tipo de pieles, principalmente en casos de deshidratación, sequedad y descamación. Resulta una fuente muy rica en Ácido Linoleico, ácido graso esencial, que no se sintetiza por el organismo sino que debe ser aportado por vía exógena (principalmente por la alimentación).

Este aceite, utilizado en la elaboración de jabón, le hace ser un producto para la higiene diaria muy suave, por lo que lo hace ideal para pieles sensibles como la del bebé y los ancianos.

Ingredientes: Aceite de Oliva, Coco, Avellana, Girasol, Germen de Trigo y Aceite de Almendras Dulces, Vitamina E, Hidróxido de Sodio, Leche de Almendras, Almendra molida, Esencia de Almendras Dulces.

Propiedades: Nutritivo, hidratante, emoliente, antiinflamatorio, reafirmante, antiestrías, cicatrizante. Ideal bebés y ancianos.

2 comentarios:

  1. Maravilloso! este es uno de mis preferidos, de lújo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. hola, gracias por los ingredientes, podria decirnos el procedimiento para su preparacion?

    gracias

    ResponderEliminar