martes, 26 de mayo de 2009

Jabón de Manzanilla y Caléndula

Espero que el acontecimiento de hoy haya salido todo bien y le den sólo buenas noticias. No la conozco mucho, pero me parece muy buena persona, es muy amable y generosa. Se merece lo mejor.

Este jabón tiene una aroma muy suave y delicado, gracias al Aceite Esencial de Manzanilla. Esta flor tiene muy variadas propiedades para la piel. Es antiséptica, anti-inflamatorio, cicatrizante, calmante. Es muy relajante y tranquilizante, por lo tanto este jabón lo estoy utilizando mucho estas últimas semanas que estoy bastante nerviosa e hiperactiva (más de lo normal).

El sobreengrasado está hecho con Aceite de Aguacate y Caléndula, ambos magníficos nutrientes para la piel, con gran capacidad para penetrar en las capas profundas de la misma. También está enriquecido con Manteca de Karité, que posee alto poder hidratante, favoreciendo la elasticidad de la piel.

Gracias Isabel, y suerte.

6 comentarios:

  1. Yo también le deseo mucha suerte, me gusta mucho tu jabón.

    ResponderEliminar
  2. Hola Monica, genial!!! el jabón, con los aceites que lleva y la flor de caléndula, una maravilla!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todas. Mil Besos.

    ResponderEliminar
  4. tu si que eres maja, y los jabones preciosos, y los huelo hasta aqui, y los refundidos te salen genial eres una artista, de los mejores refundidos
    besazos gordos
    isa

    ResponderEliminar
  5. Isa, sólo puedo decir...GRACIAS.

    ResponderEliminar