lunes, 29 de abril de 2013

Recuerdo de Comunión: Segovia

La pequeña Amalia hace la comunión este año. Sus padres querían entregar como recuerdo algo bonito y útil, ya que ellos en los últimos años han asistido a varias comuniones de las que les quedó claro que no darían en la comunión de su hija, los típicos recuerdos que almacenas en el cajón, o en el peor de los casos, va a la basura.

Así que se decidieron por jabones. El color favorito de Amalia es rosa, incluso su vestido de Comunión lleva unos toque de rosa, por lo tanto, tanto el jabón como el envoltorio irán en rosa. También adora las flores, por lo que la inspiración vino enseguida: todo estaría relacionado con el color rosa y las flores. Los jabones están elaborados, como siempre, con un buen porcentaje de Aceite de Oliva Virgen Extra; en el sobreengradado, Aceite de Babassú y Aceites Esenciales de Rosa Canina y Lavandín.

El envoltorio, un papel rosado con flores delicadas. Esas mismas flores las pusimos en la tarjeta con su nombre, a la que dimos un toquecito de azul.

El resultado, muy fino y delicado, dulce como me explicó la mamá de Amalia que era la niña.

Gracias a Elena y Pablo por dejarme poner esta entrada antes incluso de haber acabado el empaquetado. Espero que lo paséis fenomenal, que disfrutéis mucho de ese día y que los jaboncitos gusten a vuestros familiares y amigos. Mañana saldrán de camino a Segovia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario