sábado, 3 de noviembre de 2012

Tarta de Jabón para tienda: Chocolate y Fresa




Es un placer presentar mi primera tarta redonda en porciones. Es un encargo muy especial, me hizo mucha ilusión hacerla, fue muy entretenida su elaboración y el resultado ha sido muy satisfactorio.

Es de Chocolate y Fresa, y está adornada con Crema Pastelera y Trufas. Su aroma es de Chocolate, Azahar, Fresa y Vainilla.

Ha sido elaborada para "Thesssa's Word", Santa Cruz de Tenerife, un maravilloso lugar donde se imparten clases de todo lo relacionado con manualidades, artesanía y bellas artes: pintura, marquetería, restauración, corte, confección y patronaje, patchwork, muñequería, labores... todo lo que podáis imaginar se puede aprender allí. Su tienda es completísima, tanto en telas, materiales y utensilios... Teresa, su dueña, es una maestra en Bellas Artes, es toda una artista, y para colmo, muy buena persona, tremendamente amable, siempre muy pendiente de las alumnas, en definitiva, una persona excepcional. Su compañera Ada también es maravillosa, siempre sonriendo, hace que las clases sean muy divertida.

Esta tarta, juntos con otros dulces de jabón que ya iré publicando, no sólo decorarán su imponente escaparate navideño, sino que además están a la venta.

Os dejo su página web: www.thesssa.es. También la podéis encontrar en facebook como Thessa Worrld Patchwork Manualidades.

Teresa, espero que hayas quedado contenta con tu repostería de jabón. Gracias por confiar en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario