miércoles, 25 de marzo de 2009

Jabón de Aloe Vera y Romero

El Aloe es un ingrediente importante en muchos productos de belleza. Penetra en las tres capas de la piel: epidermis, dermis e hipodermis. Expulsa las bacterias y los depósitos de grasa que tapan los poros. Al mismo mismo tiempo, la acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas, estimulan la reproducción de nuevas células. También es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel. Cuando se usa con regularidad, evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad. También es muy efectivo en la prevención o eliminación de pequeñas estrías y para la prevención y tratamiento de la flaccidez.

El Romero es un excelente estimulante circulatorio, por lo que es excelente para las “piernas cansadas”. Contribuye a aliviar los dolores musculares, reumáticos, y de hemorroides, por su efecto analgésico. Es un potente antioxidante y regenerador celular de la piel. En este caso, he utilizado el Romero que me trae de su jardín Sole, una compañera de trabajo, que es un amor de mujer.

Este jabón, se puede utilizar como champú, con notables resultados tanto para el cabello, como para el cuero cabelludo, tanto por el Aloe como por el Romero. Le confiere brillo, fuerza y protección a ls cabellos. Puede tratar también pequeñas enfermedades del cuero cabelludo, la grasa y la caspa. Por su efecto estimulante circulatorio, también es útil para prevenirla caída del cabello. Además está enriquecido con Aceite de Ricino, que favorece el crecimiento del cabello y su regeneración.

Ingredientes: Aceite de Oliva, Aceite de Girasol, Aceite de Ricino, Vitamina E, Hidróxido de Sodio, Aceite Esencial de Romero, Aloe Vera, Romero en infusión y molido.

7 comentarios:

  1. toma!! he sido la primer...
    está muy bien, entraremos todos los días, por aquí piden una muestra de todos, Sonia quiere el de té verde por aquello de las impurezas...

    ResponderEliminar
  2. HOLA MONICA, ME PARECE ESTUPENDO LO QUE HACES Y EL ENTUSIASMO QUE LE PONES, ME GUSTARIA SER COMO TU.BESOS.

    ResponderEliminar
  3. HOLA MÓNICA,
    PERDÓN POR LA DEMORA , PERO YA SABES UNA TIENE SUS LIMITACIONES.
    QUIERO QUE SEPAS QUE ERES EL ORGULLO DE LA PANDILLA Y ESTO SE TIENE QUE CELEBRAR CON UNA FIESTECILLA , ES SI A VER SI ESTE AÑO CONSEGUIMOS CONCRETARLA.
    NO SE PORQUE JABÓN DECIDIRME , ASÍ QUE NO ME IMPORTARÍA SER TU CONEJILLO DE INDIA , ENVÍAME UN LOTE COMPLETO Y YA TE COMENTARÉ LOS RESULTADOS.
    ESTO ENGANCHADISIMA A TU BLOG.....

    ResponderEliminar
  4. QUE PASA CON EL BLOG? QUE NO NOS INFORMAS DE TUS EVOLUCIONES, ENTRO VARIAS VECES AL DÍA A VER SI LO HAS ACTUALIZADO Y NADA....

    ResponderEliminar
  5. HOLA!

    Me ha encantado el blog, no me imaginaba para nada "TANTA EXPERIENCIA".Creo que un día de estos nos vemos en algún mercadillo... 106.

    ResponderEliminar
  6. Holas chicas:
    Muchas gracias por vuestros amables comentarios. Y gracias también por seguir "mi obra".
    Un beso para todas. Moni.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias 106, acabo de darme cuenta de quien eres: NDP. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar