viernes, 9 de mayo de 2014

Comunión en Ibi (Alicante)







Inma es una super tía. Para la comunión de su sobrina quería regalar algo original para las invitadas y que sobre todo que no arrinconaran en un cajón, que fuera útil y lo utilizaran. Así que decidió dar bálsamos labiales. Inma estaba tan ilusionada con esto que me trasmitió esa energía y me contagió esa ilusión, así que trabajé en ello con muchísimo ahínco.

La temática de la comunión que había elegido la mamá fue la tierna muñeca Gorjuss, así que en eso se basó la tarjeta personalizada. Para la etiqueta de la latita de labial, tonos rosados, para la tarjeta de la caja, el amarillo, y para el lazo, el verde. De esta forma se utilizaron los tres colores favoritos de la protagonista de ese día, Indira.

Las cajas que se eligieron, de color kraft, que aportaron mucha naturalidad al producto final.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus palabras, son muy emocionantes. Gracias por vuestra profesionalidad. Tú también me transmitiste desde primer momento entusiasmo y ganas de hacer las cosas bien, y la verdad ha sido todo un éxito, captaste claramente lo que buscaba. A Indira le encantó. Mil gracias de verdad. Inma

    ResponderEliminar
  2. Porfavor me puedes mandar precio de ambas cosas... Gracias

    ResponderEliminar