lunes, 5 de mayo de 2014

Boda en Tenerife: Sara y Norberto










Sara es una farmaceútica que conoce bien la importancia de la utilización de los productos de calidad para la piel. Es por eso que acudió a mi para la elaboración de los jabones para regalar a las invitdas e invitados a su enlace. Fue muy fácil trabajar con ella porque tenía todo perfectamente elegido y clarísimo, una mujer tremendamente decidida.

Tenía claro muchas cosas sobre los preparativos de la boda, pero sobre todo que quería unos jabones de calidad. Eligió como ingrediente principal la arcilla, rosa para las mujeres, verde y blanca para los hombres. Otro de los ingredientes naturales que utilizaría sería el té, rojo para las mujeres y verde para los hombres. El aceite para el sobreengrasado, sésamo y semilla de uva. Y los aceites esenciales frescos y llenos de propiedades: Litsea Cubeba, Naranja Dulce y Citronella para ellas, Árbol de Té y Lavandín para ellos.

La tarjeta, como siempre personalizada, quería un estilo vintage, y los colores, blanco y negro, y un toque de naranja a juego con la corbata del novio.

La cinta que ataría la tarjeta, rafia natural.

El resultado, unos jabones llenos de naturalidad y calidad. La boda, tremendamente divertida como los novios.

1 comentario:

  1. Monica, me encantaron, desde el jabon en sí hasta la presentación. Que bueno que a novia sea tan decidida y además tenga tan claro todo o que le gusta, es más facil asi no? un beso grande

    ResponderEliminar