martes, 22 de octubre de 2013

Cupcakes de flores: Rosas Blancas


Por fin he podido adentrarme en el gran mundo de los cupcakes de flores, que por cierto, me tiene apasionada. Tenía muchas ganas de hacer algo nuevo y diferente yeEste es un proyecto que llevaba tiempo con ganas de llevar a cabo, pero quería dedicarle mucho tiempo para que quedara perfecto, y últimamente carezco de él. Pero por fin llegó mi kit de boquillas que hace tiempo encargué y ya no me pude resistir a probarlas. También gracias al empujón de mi querida amiga y compañera Nieves de Dulcisaponia.

Empecé por lo que me parecía más fácil, las rosas. En este caso rosas blancas, mis favoritas. Me parece además un detalle ideal para regalar como obsequio a las invitadas de bodas, bautizos y comuniones, me parece tan fino el resultado. Me ha encantado el resultado, por lo que estas flores son las primeras de una larga lista que hay en mi mente.




4 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas, esto no ha hecho nada más que empezar.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos Moni...ya te encargare. Me encantan!!!!como todos los q haces.muuaa

    ResponderEliminar