Ella es una gran amante de los jabones artesanales por lo que era de esperar que el detalle para las invitadas fuera un jabón. Eligió el jabón rectangular de tres tipos diferentes: Té Verde, Rosa y Babassú y Chocolate y Gominola. El envoltorio elegido, papel celofán trasparente con una tarjeta personalizada con los ingredientes del jabón y cinta de rafia natural. Como colofón al regalo, confeccionó ella misma unas bolsitas de lino que culminamos con una tarjetita con el nombre de la pequeña, a juego con la de los ingredientes del jabón. Y dice ser una costurera iniciada, pero yo con esta obra la doy un sobresaliente.
El resultado no pudo ser mejor. Dulce, elegante, amoroso. Y es que cuando la persona que te está realizando el encargo es tan especial y trata el regalo con tanto mimo y entusiasmo, a ti se te contagia y trabajas con una inspiración especial.
Así que a O Porriño (Pontevedra) viajaron con mucha ilusión y entusiasmo contenida en cada paso de su elaboración, especialmente inspirados en la pequeña Antía.
preciosos jabones!!
ResponderEliminar