lunes, 7 de septiembre de 2009

Crema de Manos de Manzanilla

El mes pasado, estuve haciendo de albañila en casa, lo que hizo que mis manos y uñas quedaran totalmente estropeadas, justo cuando más bonitas debería haberlas tenido. Así que confeccioné esta crema de manos reparadora. Al principio deja una sensación algo grasa, así que la utilizo por la noche, justo antes de irme a dormir; al día siguiente mis manos están suaves como el culito de un bebé. Está elaborada con aceites muy nutritivos y reparadores, propiedades que se ven reforzadas con el resto de ingredientes.

Ingredientes: Cera de Abejas amarilla, Manteca de Karité, Aceite de Oliva, Aceite de Almendras Dulces, Aceite de Caléndula, Aceite de Rosa Mosqueta, Agua de Azahar, Infusión de Manzanilla, Ácido Cítrico, Colágeno, Elastina, Vitamina E, Miel, Aceite Esencial de Manzanilla, Citronella y Benjuí.

6 comentarios:

  1. Tiene un pinta estupenda y debe dejar las manos ideales. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda esta crema. Yo me he hecho una crema corporal con a.e. de manzanilla y me encanta. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. hola Mónica ,me gusta mucho tu blog y todo lo que haces ,te descubrí por el enlace de jabón y vida y veo que tanto Isa como tu sois unas excelentes profesionales,ya vi que me tienes en los blog que visitas muchas gracias ,yo aunque no te tengo también te visito un saludo

    ResponderEliminar
  4. con todo lo que lleva las manos se tiene que quedar que ni te cuento, pero yo creo que el cuerpo entero.
    besazos gordos
    isa

    ResponderEliminar
  5. Isa, tienes razón, empiezo por las manos, después decido que hasta el codo, pero al final acabo echandome por todo el cuerpo, jeje. Atenea, Eva, Mariyerbas... a todas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola! A mí me gustaría tambien pobar esta crema, pero, cuál es la proporción de cada ingrediente??? Muchas Gracias y saludos!

    ResponderEliminar