miércoles, 17 de junio de 2009

Bálsamo Labial de Naranja Dulce

Este es mi primer labial, está tan rico que siempre me lo acabo comiendo. Mantiene los labios suaves e hidratados durante horas, sin necesidad de estar renovando la aplicación continuamente como ocurre con algunos labiales comercializados.

Me ha salido bastante cantidad y como es muy hidratante, me he dejado un tarro cerca de la cama, y cada noche me lo pongo en los talones y otras zonas con durezas o extrasecas. Este veranito no tendré que preocuparme por lucir sandalias.

Ingredientes: Cera de Abejas Amarilla, Manteca de Cacao, Manteca de Karité, Aceite de Almendras Dulces, Aceite Esencial de Naranja Dulce.

3 comentarios:

  1. Hola Mónica,que buenas manos tienes y cuanta imaginación,no se si algún día yo seré capaz de hacer jabones como los tuyo.Primero intentare hacer el básico y después ya veremos de lo que soy capaz.Me haría ilusión hacer el jabón para mi uso personal,saber que es lo que me pongo en la piel.
    !Hasta pronto¡

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy preguntando por ahí para preparar uno, estoy deseando utilizarlo, haber si me pongo este fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Marinela, gracias por tus bonitas palabras. Tiens que animarte a hacerlos, yo llevo poco tiempo y he evolucionado mucho. Al principio te costará pero después será "pan comido".

    Eva, no te preocupes que te envío la receta.

    ResponderEliminar