martes, 30 de abril de 2013

Recuerdo de Comunión: Madrid


María hace la comunión este mes de mayo. Su madre es una gran amante de los jabones naturales y tanto ella como su familia llevan usando los míos hace ya un par de años. Por lo tanto, tuvo claro el detalle que daría en la comunión de su hija a las invitadas al evento.

Es también una amante de las plantas, hierbas e infusiones, por lo tanto el jabón elegido, el de Té Verde, con Aceite Esencial de Árbol de Té.

Para el packaging, querían algo alegre pero formal y elegante, y también tenían claro que la tarjetita con el nombre de la pequeña sería redonda con blondita, les encantan ese formato de etiqueta, en verdad es tan mono. Decidí ponerles este papel en tonos granates y rosas, y como tenía un toque verde, me pareció ideal para combinarlo con este jabón.

Gracias por dejarme mostrar vuestros jaboncitos en el blog antes incluso de terminar el empaquetado. Esta tarde salen de camino para mi tierra de origen.

6 comentarios:

  1. Que bonitos han quedado envueltos, son geniales.

    ResponderEliminar
  2. Mónica, como siempre, nos has sorprendido gratamente con tu trabajo. El jabón, de tanta calidad como siempre, un olor fresco que nos encanta a todos. Y el empaquetado, impecable, nos supiste captar la idea enseguida, y rápido diste con el papel adecuado. La niña está como loca con sus jaboncitos y las tarjetas le encantan., está deseando repartirlos ese día, que por cierto, quiere hacerlo ella personalmente. Mil gracias por hacer a mi hija tan feliz. Un abrazo. Adela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un verdadero placer trabajar esta vez en algo tan especial para ti. Gracias por confiar una vez más en mi.

      Eliminar
  3. Haces unas presentaciones preciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que el envoltorio e importante que represente la calidad que hay dentro.

      Eliminar