Merche y Alex son una pareja de novios muy especiales para mí, no solo por haber sido unos clientes fantásticos, con los que ha sido muy fácil trabajar, si no porque además son unos magníficos amigos. Son personas maravillosas, por lo que se merecían algo maravilloso para entregar a las invitadas de su boda.
Como buenos maños, tenían las cosas muy claras. Eligieron unos jabones cupcakes de olores afrutados (sandía, melón, melocotón y plátano), de colores suaves y con ingredientes muy naturales. La decoración final muy sencilla, como ellos. Tarjeta con sus nombres personalizada, elegida por ellos mismos.
La boda fue espectacular. Los novios irradiaban amor y felicidad, así como familiares y amigos. Se notaba en el ambiente que son dos personas muy queridas.
Queridos Merche y Alex, espero que esta nueva etapa que emprendéis como matrimonio, sea tan bonita como vosotros os merecéis. Muchas gracias por hacerme partícipe de algo tan importante. Os quiero muchísimo.
geniales, como todo lo que haces
ResponderEliminarGracias Isa!!! Salen así gracias a tu materia prima!!!
ResponderEliminarMoni! Muchas gracias por hacer aún más especial el día de nuestra boda! A todas nuestras invitadas les entusiasmaron tus cupcakes, todas nos pedían dos! Te queremos muchísimo, pero objetivamente tu trabajo es impecable! ERES UNA ARTISTA!
ResponderEliminarUn gran abrazo,
Merche y Alex.
Mis chicos!!! mil gracias a vosotros por encomendarme algo tan importante, por confiar en mi trabajo, por hacérmelo tan fácil. Y sobre todo, gracias por formar parte de nuestras vidas, de mi vida. Un fuerte Abrazo. Mónica.
Eliminar