jueves, 29 de noviembre de 2012

Eliminar Celulitis: Jabón Anticelulítico de Algas



Bien es sabido que eliminar la celulitis es reto muy difícil, por no decir imposible. Más del 90% de las mujeres presentan piel de naranja después de la pubertad, independientemente de su peso. Y sabiendo que es muy difícil erradicarla, es importante centrarse en prevenirla, y si ya está instaurada, en mejorar su aspecto.

La manera más eficaz de prevenirla y mejorarla es el ejercicio físico regular (diario). Una combinación de ejercicios aeróbicos (cardiovasculares) con anaeróbicos es la clave, los primeros para quemar grasas y utilizar las de reserva (del tejido adiposo), además de mejorar la circulación sanguínea; y los segundos, para fortalecer la musculatura, evitar la flaccidez y mejorar la apariencia de los hoyuelos.

El segundo punto importante es una alimentación equilibrada, baja en grasas saturadas y azúcares de absorción rápida, y rica en fruta, verduras. No abusar de los carbohidratos e intentar que sean preferentemente integrales (arroz, pasta, pan), que mejoran el tránsito intestinal y favorecen su prevención. En cuanto a las proteínas, intentar dar prioridad a las de origen vegetal (legumbres). Es de vital importancia evitar en lo posible las sustancias tóxicas como tabaco, alcohol, cafeína, teína... Reducir a sal es otro hábito alimenticio al que hay que acostumbrarse, ya que el sodio favorece la retención de agua por parte de los tejidos. Y por último, y no menos importante, hay que hidratarse, beber mucha agua para eliminar toxinas.

El tercer punto son los cosméticos: jabones anticelulíticos, cremas... Lo importante aquí es mantener la piel hidratada y elástica, evitando la flaccidez, que empeora notablemente la apariencia de la celulitis. Si además llevan sustancias que favorezcan el dranaje linfático y la circulación, pues mejor. Aquí es cuando entra en juego este Jabón Anticelulítico de Algas Marinas, con Aceites Esenciales de Cedro de Atlas, Mandarina y Hierbabuena, que forman un mezcla perfecta para la difícil lucha contra esta antiestético problema. Otros jabones que ayudan con este problema son el Jabón de ChocolateJabón de CaféJabón de Centella Asiática...

3 comentarios:

  1. Preciosos los jabones y sus ingredientes! Soy una admiradora de todas tus creaciones.
    Feliz fin de semana y muchos besitos....

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué precio tienen sus jabones anticelulíticos?

    ResponderEliminar