lunes, 19 de noviembre de 2012

Chocolaterapia: Jabón de Chocolate y Manzana Verde


La Chocolaterapia es una técnica muy extendida en todos los centros de estética y spas, se ha puesto muy de moda en los últimos años. Pero esta vez no sólo se trata de una simple moda, sino que verdaderamente los beneficios que aporta tanto a nivel cosmético, como a nivel de salud, principalmente mental, son múltiples.

El chocolate es muy hidratante y nutritivo para la piel, ya que contiene multitud de vitaminas, minerales y oligoelementos. Además de ser un estupendo drenante, por lo que es ideal como anticelulítico (pero ojo, puesto en la piel no ingerido, jeje).

Además, el chocolate es muy rico en Serotonina, una sustancia que hace sentir sensaciones gratificantes a nivel psicológico como tranquilidad, placidez, incluso felicidad.

Este jabón está elaborado con una buena cantidad de chocolate puro. Además lleva leche, que aumenta las propiedades nutritivas del chocolate; café, que le ayuda con su poder anticelulítico. En el sobreengrasado, Aceite de Almendras Dulces, Ricino, y por supuesto, como todos mis jabones, como aceite base, el Aceite de Oliva Virgen Extra en un gran porcentaje. Su aroma a chocolate está complementado con un toque de aroma de Manzana Verde, que le hace muy refrescante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario