domingo, 11 de noviembre de 2012

Detalles de boda: Cupcakes de Jabón en caja





Estos cupcakes de jabón y sus cajas se han realizado como detalle para invitadas a una boda muy especial. Ha sido un trabajo muy satisfactorio y gratificante. Se hicieron cupcakes variados, de diferentes olores y colores. Las cajitas fueron decoradas a mano una a una y las etiquetas con los nombres de los novios y la fecha del enlace se hicieron personalizadas al gusto de los novios.

Mónica y Sergio, espero que seáis muy felices en esta nueva etapa que emprendéis juntos.

Laura, espero que quedaras contenta con el encargo, y que los detallitos fueran del gusto de los invitados. Hace ya bastante tiempo el destino nos unió, más bien, el trabajo duro, y algunos años después nos ha vuelto a reunir por un motivo muy diferente. Muchas gracias por confiar en mí. Tanto tu como tu hermana sois tan dulces como los cupcakes.

7 comentarios:

  1. Que bonitos los envoltorios y las etiquetas, seguro que estarán encantados.

    ResponderEliminar
  2. Marta, gracias, me alegro de que te gusten. Pues si debieron quedar encantados porque me han encargado más!! Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Monica. Un trabajo excelente.Encantaron todos los invitados en la boda. Se lo recomiendo a todo el mundo. Muchos besos y grcias por tu dedicacion y esfuerzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Laura, mil gracias a ti por confiar en mi trabajo. Me alegro tanto de que los invitados quedaran encantados!! Muackkkksss

      Eliminar
  4. Bueno Monica, no tengo palabras.... Mi hermana esta muy feliz con tus jabones, como ya sabras, ya que te ha encargado mäs y no se los quiere dar a nadie porque la gustan tanto que se los quiere quedar todos ella. Bueno yo ya la quitare alguno más....je je. Te haremos más encargos sin duda. Muchos besos. hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Laura, me alegra tanto que ambas quedarais contentas con los cupcakes, al igual que las invitadas. Espero que a los niños también les gustara su jaboncito de Disney. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Estoy encantada con lo que he visto en tu artículo, voy a utilizar algunas ideas de las tuyas para la comunión de mi hijo el año que viene, ya os contaré que tal.

    ResponderEliminar