jueves, 11 de marzo de 2010

Crema Antiestrías

Hace bastantes meses me regaló mi queridísima Isabel unos gramitos de Seda. Estaba deseando añadirla en algún preparado, pero quería elegirlo muy bien. Y que mejor que en una crema Antiestrías.

Es bien sabido que las estrías, una vez aparecidas, es muy difícil eliminarlas, casi imposible, pero si se pueden disimular, y por supuesto prevenir. Nada mejor para hacer una buena prevención que una intensiva hidratación de la piel, pero es importante elegir bien el producto.

El Aceite de Rosa Mosqueta es un producto tremendamente hidratante, nutritivo, reestructurante, regenerante, antioxidante, que junto con el resto de aceites, hacen una combinación perfecta.

La Seda es utilizada desde hace muchos siglos por la medicina tradicional china, no sólo para productos curativos sino también para productos cosméticos, por sus propiedades regeneradora y antienvejecimiento. Sus beneficios cosméticos son debido a su rica composición en aminoácidos, que participan activamente en la formación celular, lo que asegura un estímulo en el metabolismo celular cutáneo y una renovación de la piel.

Ingredientes: Cera de abeja, Aceite de Almendras Dulces, Aceite de Rosa Mosqueta, Aceite de Joroba, Manteca de Karité, Agua de Rosas, Vitamina E, Ácido Cítrico, Seda en polvo, Aceite Esencial de Mandarina.

7 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta esta crema los ingredientes son estupendos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mónica, la crema debe ser muy buena teniendo en cuenta los ingredientes que lleva. Te hago una pregunta, porque quiero hacer cremas pero tengo la duda de los conservantes, en las recetas naturales generalmente no los veo, pero no quiere decir que no los tengan, usas conservantes? si no, cuánto dura una crema sin ellos?.
    Gracias, un saludo desde Tierra del Fuego, Argentina

    ResponderEliminar
  3. Gracias Eva, es estupenda, deja la piel muy nutrida.

    María, no soy la más indicada para enseñarte de cremas porque no he hecho muchas. Yo personalmente el único conservante natural que utilizo es la Vitamina E, por lo que no se cuanto duran, ya que las hago para consumo propio y las gasto en poco tiempo. Siento no poder ayudarte mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Te agradezco tu respuesta.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Por los ingredientes que lleva seguro que es magnífica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Uiiix,que de cositas buenas que lleva.
    Las manitas de la Lomana se nos van a quedar a todas con esa crema...:P
    Que ganitas de probarla...(con este frío)
    Petons ;)

    ResponderEliminar
  7. María, Jabón y agua, Annablue... gracias por vuestros comentarios. Besos.

    ResponderEliminar