martes, 5 de noviembre de 2013

Bautizo en L'Escala (Girona)








Jessie y su esposo decidieron celebrar el bautizo de su hija en muy "petit comité". A pesar de eso, lo hicieron de una forma muy especial y a los pocos invitados que tuvieron quisieron entregarles un recuerdo que pudieran llevar consigo allá donde fueran, que pudieran conservar y que dijeran, palabras textuales "uaauuu!!!". Y que mejor que llevar un pequeño pedacito de Tiare en el bolso.

A pesar del poco tiempo del que disponíamos, el resultado creo que fue inmejorable, ya que trabajar con Jessie fue tremendamente fácil. Tuvo desde el principio las ideas muy claras y todas las ideas que yo le daba le parecían estupendas, así que fue verdaderamente placentero trabajar en este proyecto. La forma en la que me describió a su pequeña de 6 años, alegre, risueña, que le gusta bailar y maquillarse... pude intuir una niña muy divertida que, como todas las de esa edad, sueña con ser princesas. Y es precisamente eso lo que me inspiró la etiqueta del bálsamo y la tarjeta de la cajita. Y después de ver su foto, pura belleza, tuve claro que Tiare es toda una princesa.

Así que después de un par de noches casi sin dormir para poder realizar la entrega a tiempo, el resultado ha sido, podría decir, uno de los que más me ha gustado. A veces las prisas no son malas, jejeje.

2 comentarios:

  1. En realidad es un uauuuuu!!!!
    Gracias por esas palabras Mónica y te agradezco otra vez .
    Que en tan poco tiempo, un gran trabajo.
    Felicidades por lo que haces.
    Un besazo!!!
    Jessie

    ResponderEliminar