viernes, 17 de mayo de 2013

Recuerdo de Comunión: Elda (Alicante)




Pablo es un chico estupendo, muy activo, buen jugador de balonmano, que hizo la comunión este fin de semana. Sus padres, Francisco y Mª Ángeles, unos padrazos, organizaron toda la comunión al detalle, cuidando mucho de que ese día todo saliera perfecto.

Eligieron unos cupcakes de aromas variados para entregar como recuerdo del evento. El color favorito de Pablo es el lila, por lo tenía claro que en la tarjeta con su nombre predominaría ese color. Querían algo sencillo, dado que Pablo es un chico sencillo, y su traje iba a ser del mismo modo, así que su tarjetita también lo sería.

Sus padres, gente tremendamente amable, con las cosas muy claras, contundentes en sus decisiones, haciendome siempre el trabajo muy fácil. Y a pesar de los contratiempos, siempre fueron muy comprensivos. El tiempo con el que contábamos fue algo limitado, pero al final todo salió a las mil maravillas, y la celebración fue estupenda.

Espero que los tres quedarais muy satisfechos con el trabajo, que el pequeño disfrutara mucho de su día, así como vosotros y todos vuestros familiares y amigos.

2 comentarios:

  1. Pero que monada de jabones! entran ganas de darles un bocao!

    ResponderEliminar