miércoles, 23 de enero de 2013

Jabón de Canela



El aroma a Canela es tremendamente embriagador, y su Aceite Esencial posee propiedades, antisépticas y astringentes, por lo que este jabón resulta ideal para pieles grasas. Además lleva Aceite Esencial de Árbol de Té, Salvia y Lima, que favorece los cuidados de ese tipo de piel.

Y no sólo viene bien para personas con piel grasa, sino para todas aquellas que quieran despertarse por las mañanas, ya que es estimulante, o... por las noches.

6 comentarios:

  1. Es genial, un activador de sentidos.

    ResponderEliminar
  2. Otra maravilla más de jabón! Si es que me encantan tus creaciones.....
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. hola!! tengo una pregunta, ¿que tipo de jabon necesito si mi piel es mixta? osea, mi frente mi nariz y mi menton son grasos pero la piel de mis parpados esta super reseca y despues de lavarme la cara me arde. Tengo 15 años y vivo en una sona tropical.

    ResponderEliminar
  4. Para la piel mixta te vendrían bien los jabones que lleven Aceite Esencial de árbol de té, Lavanda, y que lleven aceite de Babassú, Soja... que hidratan pero no te aportan grasa, y con un toque astringente de los aceites esenciales que te he nombrado, encontrarías el equilibrio perfecto. Después te vendría bien una crema hidratante oil-free, y para los párpados, un contorno de ojos muy nutritivo. Espero haberte podido ayudar. Saludos.

    ResponderEliminar