jueves, 21 de junio de 2012

Jabón de Limón y Árbol de Té (Refundido)

Este es uno de mis tantos refundidos. La base está realizada con un jabón de Árbol de Té de estética algo desafortunada. Le añadí virutas de otro jabón de Limón, no más afortunado, y lo decoré con trocitos del mismo. El resultado estético ha sido excelente, y la mezcla de aromas obtenida, muy refrescante. Me encanta, como todos los refundidos. Lleva en su composición Té Verde, Jugo de Limón, Tintura de Benjuí y Aceites Esenciales de Árbol de Té y Limón. Propiedades: Antiséptico, antibacteriano, cicatrizante, antiinflamatorio, desodorante, fungicida, antiacné, balsámico, regenerador, astringente, calmante, depurativo, tonificante.

1 comentario:

  1. Muy bonito y alegre) Me gusta como quedo...intercambiemos algunos jabones? Aunque sean 2 o 3?
    Mira en mi blog www.cosmeticadeolga.blogspot.com o en mi tienda www.loopin.es/Cosmetica_bio

    Un saludo.

    ResponderEliminar