jueves, 21 de enero de 2010

Mascarilla Purificante de Arcilla Blanca


Esta mascarilla está especialmente indicada para la piel con impurezas. Esta no sólo está presente en las personas con piel grasa, acneica o mixta, como se pueda creer en un principio, también en cualquier persona que haga deporte, que acumula toxinas por el sudor; aquella que viva en la ciudad, por la contaminación atmosférica… En definitiva, está indicada para limpiar y detoxificar cualquier piel.

Lleva Aceite de Soja, poderoso nutriente epidérmico, sin aportarle grasa extra. Aporta a la piel proteínas, minerales y vitaminas, principalmente antioxidantes, lo que le hace recuperar la elasticidad y flexibilidad natural.

Ingredientes: Arcilla Blanca o Kaolín, Aceite de Soja, Aloe Vera, Agua de Azahar, Aceite Esencial de Árbol de Té.

Propiedades: purificante, detoxificante, astringente, cicatrizante, antiinflamatoria, antiséptica.

5 comentarios:

  1. Me gusta esta mascarilla, tiene que ser muy buena.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Debe ser estupenda la mascarilla. Enhorabuena y besicos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mónica, que pinta mas buena tiene la mascarilla, tiene que quedar la piel estupenda
    veo que le pusites aceite de soja ,también la veo en muchos jabones ,¿pero es el aceite que se vende en los super? o es otra especial ,un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda, la verdad es que estas mascarillas de arcilla son divinas, me encantan. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, la verdad es que es estupenda, al ponértela es super fresquita, luego coge calor, como si hiciera un efecto sauna, lo que favorece la apertura de los poros y la absorción de todos los ingredientes.
    Mariyerbas, el aceite de Soja que utilizo no es el que venden en los mercados, este es refinado, no la he probado nunca por lo que no sé cómo funcionará. Es como el aceite de oliva, siempre le utilizo virgen extra, por lo que los refinados no se´qué tal irán. Besos.

    ResponderEliminar