domingo, 9 de agosto de 2009

Tónico Facial de Árbol de Té


El complemento ideal de una buena leche limpiadora o un jabón facial debe ser un buen tónico facial que complete la limpieza diaria de la piel. En este caso, este tónico está perfectamente indicado para piel grasa, mixta y acnéica.

Ingredientes: Vodka, Agua de Hamamelis, Agua de Azahar, Aceite Esencial de Árbol de Té.

Un pequeño consejo de belleza: cuando aparezca ese inoportuno granito de última hora, por ejemplo, días antes de una boda o de cualquier acontecimiento importante, impregnad un bastoncillo de algodón en ae de Árbol de Té y aplicadlo sobre el granito dos o tres veces al día. Este es de los pocos aaee que se pueden poner directamente sobre la piel en su forma más pura, sin diluir ni mezclar con ninguna otra sustancia. Tiene tan potente poder antiséptico y antiinflamatorio que en un par de días, el granito desaparecerá, eso si, cuanto más precozmente iniciemos el tratamiento, obtendremos mayor eficacia.

4 comentarios:

  1. podrias decirme en que proporcion hay que poner los ingredientes muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA EL TONICO Y TU CONSEJO, GRACIAS!
    BESOS.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, más cosas a probar para el acné.
    Mis hijos tienen mucho, voy probando con ellos un poco de todo, así sin diluir sólo había probado con el A.E. de Lavanda. Diluidos también he probado con Tomillo Satureoides, Geranio de Egipto y de China, Pachuli, Palmarosa, Petitgrain Bigarde, litsea cubeba y Pimienta de Jamaica, pero se me había pasado el de Árbol del té.
    En sus tónicos y el after shave he probado el Hidrolato de Lavanda y el aloe vera. Probaré también como dices hamamelis y azahar a ver que tal.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Rosi, el AE de Árbol de Té es genial para el tratamiento del acné, va fenomenal, a mi es el que más me gusta, y combinado con el de Lavanda también fenomenal. Saludos.

    ResponderEliminar