martes, 30 de octubre de 2012

Jabón de Chocolate y Gominolas


Jabón de Chocolate y Frutos del Bosque

Nunca pueden faltar los jabones de chocolate. En este caso está decorado con incrustaciones de jabón de Frutos del Bosque.

Anticelulítico.

lunes, 29 de octubre de 2012

Cupcakes Naranjas


Con Aroma de Chicle.

Jabón de Lavanda



Aceite Esencial de Lavanda es un bien muy preciado para la piel. Es la panacea, sirve para todo, y es bueno para todo tipo de pieles, incluso patológicas.

Es antiséptico y regula la producción de grasa, lo que le hace un jabón muy útil en el tratamiento de las pieles acnéica, mixtas o con tendencia grasa.

Es regenerador, ayuda a reparar la piel con problemas, por lo que es muy utilizado también para pieles con psoriasis o problemas dermatológicos similares.

Ayuda a rejuvenecer la piel, por lo que es ideal para personas que deseen prevenir los primeros signos de envejecimiento.

En realidad, es un jabón que sirve par todo tipo de pieles, ya que sus propiedades son infinitas.

Este jabón está decorado con un sello de Omar, comprado en Jabón y Vida, el resultado no podía haber sido mejor. Omar, te admiro, tienes unas manos...

sábado, 27 de octubre de 2012

Jabones para tienda: Gona


"Gona Art Fruit" (www.gonaartfruit.es) es una tienda de La Laguna (Tenerife) que se dedica principalmente a elaborar, por encargo, Arreglos Frutales maravillosos, que no dejan indiferente a nadie. Preciosos y únicos diseños que poseen un gusto artístico impecable, toda una delicia tanto para la vista como para el gusto.

Además de los Arreglos Frutales, podréis encargar tartas y otros dulces de diseño, así como todos los utensilios necesarios para la elaboración de repostería.

Goreti, su dueña, atiende personalmente a cada cliente con una amabilidad, simpatía y servicialidad que os dejará atrapados.

Ahora también podréis encontrar allí los Cupcakes de Jabón de "Los Jabones de Mamá", de gran variedad de colores y aromas, con unos diseños de packaging y etiquetas exclusivamente elaborados para ella. Cada cupcake podrá ir en una bolsa de papel celofán trasparente, en una caja de cupcake individual, en un bote decorado... según el gusto y la necesidad del cliente.







Jabón Cupcake





Mis cupcakes se fueron a Madrid, Bon Voyage!!

Detalle de Bautizo: Caja Cupcake decorada




Caja para 1 cupcake, decorada a mano una a una, totalmente personalizada. Ideal para detalle de boda, bautizo, comunión y otros eventos, regalo de cumpleaños, Navidad, para tiendas...

viernes, 26 de octubre de 2012

Jabón de Romero


Hacía muchísimo tiempo que no hacía un jabón de Romero, y es raro porque es una hierba que me encanta.

Lo he elaborado con un Oleato de Romero, que llevaba 2 meses macerando. Además lleva Aceite Esencial de Romero Español y un poquito de Aceite Esencial de Lavandín. En el sobreengrasado lleva Aceite de Pepita de Uva.

Si quieres saber las propiedades del Romero pincha aquí

jueves, 25 de octubre de 2012

Detalles de Boda: Sales de Baño


Un detalle de boda bonito y al mismo tiempo útil, se puede dejar de adorno o utilizarlo y darse un gran baño en honor a los novios.
En este caso son Sales de Baño de Té verde, con Aceite Esencial de Limón y Menta. Un baño tremendamente refrescante. Si quieres ver más sobre estas sales pincha aquí.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Sales de Baño de Té Verde, Limón y Menta


Sales de Baño elaboradas de forma artesanal con Sal Marina 100% Natural, Té Verde, extracto de Limón, y Aceites Esenciales de Menta y Limón. Son ligeramente efervescentes, gracias al Ácido Cítrico y Bicarbonato Sódico de su composición.

Tómate un baño refrescante, antioxidante, y antiséptico.

domingo, 21 de octubre de 2012

Detalle de boda elegante


Detalle para regalar en una boda muy elegante.

martes, 16 de octubre de 2012

Detalle de boda: Labiales de Fresa




Dulce detalle de boda para invitadas e invitados. Bálsamos Labiales ricos en Manteca de Cacao y Manteca de Karité, con sabor a Fresa. Etiqueta personalizada.

domingo, 14 de octubre de 2012

Cupcake Amarillo


Con Aroma de Coco. Decorado con Corazones de Chocolate y Flores de Menta.

sábado, 13 de octubre de 2012

Stock disponible


Si quieres una pequeña cantidad de jabones, siempre tenemos un stock disponible, unos que siempre procuramos tener, por ser los más demandados, y otros de edición limitada que iremos variando y actualizando en el blog.

Y por supuesto, no sólo jabones, sino también bálsamos labiales, sales de baño, etc.

Aquí podrás ver todos los productos de los que tenemos disponibilidad en el momento actual.

Para bodas, bautizos, comuniones y otros eventos, se elaboran jabones a medida, con los ingredientes y las propiedades deseadas, con un packaging personalizado para cada ocasión, siempre manteniendo los gustos y la personalidad de cada cliente. Pero recuerda, si son grandes cantidades, necesitamos al menos 2 meses de antelación para la elaboración, secado y curado, packaging y envío.


Contacto y Pedidos


Si deseas pedir información sobre los jabones, o realizar algún pedido, puedes ponerte en contacto en la dirección de correo electrónico losjabonesdemama@hotmail.com. En pocos días recibirás toda la información que necesites, con lista de precios, plazo de entrega, stock disponible en ese momento, etc.

Se realizan encargos para:

- Uso personal.
- Tiendas.
- Detalles para bodas, bautizos, comuniones, jubilaciones.
- Regalos de empresa, inauguraciones y otros eventos.
- Cajas y cestas de regalo para cumpleaños, Navidad, Día de la Madre, San Valentín... y porque no, porque hoy es hoy.

Para grandes cantidades hacemos los jabones bajo pedido. Es importante tener en cuenta que se trata de jabones artesanales, hechos a mano, por lo que llevan un tiempo para su elaboración, curado y secado, así como su empaquetado y decoración. Por lo tanto, el pedido debe hacerse con al menos 2 meses de antelación. Se elaborará un jabón totalmente personalizado, desde la elección del tipo de jabón, continuando con el packaging y terminando con la tarjeta, todo ello adaptado a la personalidad y los gustos de cada uno.

Para pequeñas cantidades, disponemos de un pequeño stock de algunos jabones, que va variando. Aunque siempre disponemos de unos fijos, dada su gran demanda.

La entrega se hace por Paquetería Azul de Correos, y los gastos de envío varía según el peso del pedido.




Detalles de Bautizo


Detalle de bautizo: caja blanca que contiene un jabón rectangular, con lazo azul y tarjeta totalmente personalizada con el nombre del niño y la fecha del evento.
Para el pequeño David. Espero que padres e invitados quedaran satisfechos.

jueves, 11 de octubre de 2012

Cupcake rosa fuerte


Con Aroma de Galleta, corazones de Chocolate y bolas de anís.

martes, 9 de octubre de 2012

lunes, 8 de octubre de 2012

Detalle de boda gay


Detalle de boda: caja azul marino, que contiene un jabón rectangular, con cinta de rafia natural y tarjeta personalizada con los nombres de los novios y la fecha del enlace.

Si quieres ver otros acabados para boda, pincha aquí.

domingo, 7 de octubre de 2012

Jabón de Arcilla Blanca, Té Blanco y Frutos del Bosque

Este es otro de esos jabones cuya estética sale por casualidad.

Lleva, entre otros aceites, aceite de Almendras Dulces y Aceite de Aguacate. Está enriquecido con Té Blanco y Frutos del Bosque, y una gran cantidad de Arcilla Blanca. Y como colofón, Aceites Esenciales de Árbol de Té, Lima y Salvia.

El Aceite de Aguacate es uno de los más preciados gracias a su riqueza en minerales y vitaminas, lo que le hace muy nutritivo. Además posee propiedades reafirmantes, que junto con las propiedades antioxidantes del Té Blanco, hace que este jabón sea perfecto para prevenir el paso del tiempo.

La mezcla de aceites esenciales, junto con la arcilla blanca, le hace perfecto para pieles mixtas, o con tendencia grasa.


viernes, 5 de octubre de 2012

100.000 gracias


Hoy es un gran día, hemos llegado a las 100.000 visitas en el blog
Gracias por vuestro apoyo durante estos años. 
Gracias por hacerme sentir que lo que hago gusta a muchas personas. 
Gracias por hacerme seguir adelante.

Detalles de Bautizo


Este jabón fue elaborado para Alexia como detalle de su bautizo. Sus padres eligieron un jabón muy natural, rico en Manteca de Karité y Aceite de Almendras Dulces, sin colorantes ni aromas. El envoltorio, un papel verde intenso, con lazo y etiqueta en todos rojizos anaranjados, cuyo packaging resultó tremendamente alegre.

Si quieres ver otros modelos de Packaging, pincha aquí

Cupcakes de Vainilla con Guinda de Menta


Cupcakes con aroma a Azahar y Vainilla. Llevan Arcilla Blanca y Semillas de Amapola.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Detalles para regalar en una boda


Buscar los detalles adecuados para regalar en una boda a los invitados no siempre es tarea fácil, porque hay que conseguir encontrar un detalle que guste a mucha gente de diferentes gustos y personalidades. Pero regalar jabón como detalle de boda siempre es una buena opción, a todo el mundo le gusta, ya sea para utilizarlo en el baño o como decoración.

lunes, 1 de octubre de 2012

Jabón de Café Barraquito



El Barraquito es el café típico de Canarias, principalmente de Tenerife. Es toda una delicia. Está elaborado con café, leche condensada, leche natural, canela, piel de limón y licor (generalmente licor 43 o Tía María), aunque la forma más extendida es sin licor. Cuando lleva licor también se le denomina Zaperoco o Barraquito completo. No hay nada mejor para la sobremesa de una buena comida canaria.

Este jabón es un tributo al Barraquito, ya que lleva entre sus ingredientes café, canela, leche condensada y un suave aroma a café.