domingo, 24 de enero de 2010

Jabón de Citronella y Árbol de Té


Fresco el aspecto y fresco el olor. Dos de mis Aceites Esenciales favoritos, tanto por sus propiedades como por su aroma, ambos muy duraderos.

Ingredientes: Aceite de Oliva, Aceite de Girasol, Aceite de Almendras Dulces, Manteca de Cerdo, Vitamina E, Hidróxido de Sodio, Agua destilada, Aceite Esencial de Árbol de Té y de Citronella.

Propiedades: Antiséptico, antibacteriano, cicatrizante, antiinflamatorio, desodorante, fungicida, antiacné, balsámico, regenerador, astringente, calmante, depurativo, tonificante.

jueves, 21 de enero de 2010

Mascarilla Purificante de Arcilla Blanca


Esta mascarilla está especialmente indicada para la piel con impurezas. Esta no sólo está presente en las personas con piel grasa, acneica o mixta, como se pueda creer en un principio, también en cualquier persona que haga deporte, que acumula toxinas por el sudor; aquella que viva en la ciudad, por la contaminación atmosférica… En definitiva, está indicada para limpiar y detoxificar cualquier piel.

Lleva Aceite de Soja, poderoso nutriente epidérmico, sin aportarle grasa extra. Aporta a la piel proteínas, minerales y vitaminas, principalmente antioxidantes, lo que le hace recuperar la elasticidad y flexibilidad natural.

Ingredientes: Arcilla Blanca o Kaolín, Aceite de Soja, Aloe Vera, Agua de Azahar, Aceite Esencial de Árbol de Té.

Propiedades: purificante, detoxificante, astringente, cicatrizante, antiinflamatoria, antiséptica.