jueves, 21 de octubre de 2010

Jabón de Laurel

Este jabón ha sido un intento fallido de la técnica “Secret Swirl” de la que tan amablemente Mónica y Raquel de “El Arte del Jabón” colgaron un tutorial. Como veis, el resultado no fue el esperado, es que estas chicas son unas artistas; pero bueno, tampoco ha quedado feo. Lo importante es que el jabón es buenísimo.

Está elaborado con un Oleato de Laurel, hojas muy estimadas en la cocina, pero también hace del jabón un buen manjar. Es ideal para las pieles con dermatitis, es antiséptico, tónico y excelente para los dolores reumáticos.

Como aceites base está compuesto principalmente por Manteca de Cacao y Aceite de Ricino. También lleva una mezcla de aceites esenciales muy ricos como Romero, Citronela y Árbol de Té. El olor resultante es muy agradable.

12 comentarios:

  1. Será fallido, pero te ha quedado espectacular, a mi me gusta muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. Spektakulär, una creación Maravillosa de los Colores.
    ama los saludos Dörte

    ResponderEliminar
  3. Desde luego el aspecto es fantástico, y eso que le llamas fallido...
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Mónica, te ha quedado precioso, para mí el jabón de laurel es uno de los mejores.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bien, no se porque dices lo de fallido..
    Acabo de hacer uno de laurel, lo tenía pendiente, me encanta el laurel y sus propiedades.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Te quejarás del resultado, si te han quedado espectaculares. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pero que majas! En realidad lo "fallido" fue únicamente la técnica de decoración, porque el jabón es realmente estupendo, estoy deseando probarlo. Muchas gracias a todas. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Realmente hermoso tu fallido jabon.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Ya me gustaría a mi que los que no salen como quiero me quedaran tan bonitos como los tuyos.
    Preciosos

    ResponderEliminar
  10. Pero si está fantástico, lo digo de verdad, no seas tan crítica, el jabón es una pasada. Se llama secret-swirl, porque los firulillos se hacen a ciegas no se ven y nunca nunca salen igual, es lo emocinante de la técnica, cuando lo cortas, cada jabón es distinto.
    Insuperable, gracias por el enlace.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Gracias chicas, me encanta que os encante, jeje. Mónica, es un placer nombrar tu blog, de hecho pienso que nadie puede perderse esas obras de arte. Besos a todas.

    ResponderEliminar
  12. Hola ... realmente se ve espectacular jaajaa no se que tanta queja... bellisimos... Mónica podrias enviarme esta recetita tuya? bueno, te dejo mi correo mapilt@hotmail.com y todas las recetitas que me puedas compartir... espero poder animarme a hacer alguno... despues de ver tanta belleza se antoja facil mmm espero que sí lo sea jajaaa en fin... gracias por compartir ... saludos desde Chiapas, México.

    ResponderEliminar