jueves, 15 de abril de 2010

Jabón de Menta y Hierbabuena

Jabón de verde intenso y aroma refrescante. Para mi gusto me pasé un poco con el colorante verde, yo prefiero los colores más suaves, pero son tan difíciles de controlar…

La Menta es tónica, refrescante, estimulante y excelente oxigenador de la piel. Se cree incluso que ser un ligero afrodisíaco, resolviendo problemas de impotencia, disminución de la líbido o cualquier otra disfunción sexual.

Ingredientes: Aceite de Oliva, Aceite de Coco, Aceite Hueso de Palma, Aceite de Girasol, Aceite de Soja y Aceite de Almendras Dulces, Manteca de Karité, Vitamina E, Hidróxido de Sodio, Leche de Soja, Aceite Esencial de Menta, Hierbabuena, Salvia y Lima.

Propiedades: Tonificante, estimulante, antitérmico, antiséptico, cicatrizante, astringente, depurativo, estimulante circulatorio.

16 comentarios:

  1. Se ven super bonitos, un diseño muy original, y la combinación de los colores muy bonita.

    Me gustan...

    Besitos,

    Sabons Carmeta

    ResponderEliminar
  2. Los diseños de tus jabones son únicos, originales y espectaculares, siempre nos sorprendes con ellos. Me encanta el color, el verde es mi preferido y me imagino cómo debe oler con la mezcla de esenciales que le has puesto, a menta y a campo, creo que es una mezcla muy acertada.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos te han quedado, me encanta el color el detalle que le has puesto para decorar muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos y el color te quedo genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos te han salido, el domingo pasado hice de hierbabuena, aunque no me quedaron tan preciosos coo a ti.

    ResponderEliminar
  6. super original ...me encata como te ha quedado ...que gozada

    ResponderEliminar
  7. yo lo encuentro muy divertido!además el juego de colores encaja con el aroma!

    ResponderEliminar
  8. Mónica ,con lo que me gusta la menta y la hierbabuena ,y la que tengo ,que bonito tiene que oler y el detalle muy original un beso

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustan mucho como te han quedado. Son muy alegres.

    ResponderEliminar
  10. Gracias chicas, no había quedado yo muy convencida, me parecía un color tan intenso... pero después de leer vuestros comentarios, me encanta!! jejeje. Mil graciasl.

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado muy bonitos, sensacionales.

    ResponderEliminar
  12. Hola, tengo apenas unos meses con esto del jabon, me podrias decir como haces para que el olor sea fuerte? Me espero a poner los aceites esenciales hasta la traza y le he puesto aromas fijadores naturales a otros como los citricos, pero no consigo un olor mas fuerte, acabo de hacer uno de cafe, muy parecido al tuyo y solo huele en la parte superior que le puse aparte del cafe molido unos granos de cafe entero, Gracias, soy Mayela

    ResponderEliminar
  13. Hola Mayela: la clave para que el olor sea intenso es que los aceites esenciales que eches sean de calidad, porque si no es así el olor apenas se percibirá o se desvanecerá enseguida. También es importante que los aceites y mantecas base sean también de calidad. Es preferible gastar un poquito más en los materiales, el resultado final merece la pena, porque al final lo barato sale caro. Espero haberte ayudado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. A mí me ha gustado el color tienen un estilo divertido, se ven muy bonitos.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades Mónica. Un jabón muy alegre con aceites esenciales muy vivos y que estimulan el estado de ánimo también.Me gustan.

    ResponderEliminar